Potosinoticias.com
PORTADASLP

En la primera semana de clases presenciales se registraron cuatro contagios de Covid-19

Marcela Loyola

El secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz informó que en la primera semana de regreso a clases presenciales a las escuelas de educación básica, se han presentado cuatro contagios de coronavirus, de estos uno corresponde a un alumno y tres de maestros.

Expuso que en uno se presentó en la secundaria pública de la capital potosina 18 de Marzo, que corresponde a un maestro y por ese motivo se cerró la institución y se dejaron de impartir clases presenciales.

Abundó que el segundo caso fue en la secundaria general Guillermo Álvarez Briseño, que fue el caso de un alumno en la capital, el tercer caso fue de un maestro de supervisión del municipio de Tamazunchale, y el último caso fue de un maestro de la secundaria Vicente Rivera, también de la capital.

Joel Ramírez puntualizó que los contagios de los tres maestros como de los alumnos fue fuera de los centros educativos, por eso resaltó la importancia de que se implementen los tres filtros, el primero en el hogar parta no enviar con síntomas, el segundo en la escuela y el tercero los maestros.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario