Potosinoticias.com
Espectáculos

Murió a los 24 años Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

En el programa Sale el sol, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, informó del fallecimiento de Natasha Moctezuma, a los 24 años, en algún punto de Estados Unidos, tras padecer problemas de pulmón.

“De #ÚltimoMomento informamos que falleció Natasha Moctezuma, media hermana de #FridaSofía. Tenía problemas de epilepsia y luchaba contra una enfermedad en el pulmón. Nuestras más sinceras condolencias a familia y seres queridos”, escribió en redes sociales el mismo programa.

Infante explicó que la joven, quien es hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, sufría de problemas de epilepsia, que la llevaron a trasladarse a la unión americana para someterse a una operación quirúrgica.

Además, enfatizó que la joven significaba una fuerza moral extra para Frida Sofía, quien entabló una lucha legal familiar, y Natasha le brindaba todo su apoyo.

En el último posteo de Natasha en Instagram, precisó:

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí… en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque se que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas. Hoy más que nunca quiero vivir, salir adelante, creo en mi y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomó, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie. A veces hay que ser un poco egoístas… primero yo , segundo yo y tercero yo !!!! Las heridas del amor del pasado se crea cuando uno cae y se levanta y se ama a si mismo más que a nadie y q nada se da a respetar y a querer como se merece…”

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario