Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Peatón muere atropellado por patrulla municipal

La patrulla 4970 del ayuntamiento de San Luis Potosí mató a un hombre en el Periférico Norte, cerca del panteón de Milpillas, y cayó sobre la unidad semidesnudo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 23 que carece de alumbrado público, la patrulla de las rentadas por Xavier Nava, versiones extraoficiales indican que era guiada por Oswaldo Salvador Moreno Mondragón que conducía a exceso de velocidad, repentinamente impactó contra un peatón que se atravesó de manera imprudente según se dijo y fue atropellado de manera brutal, el cuerpo quedó semidesnudo sobre el toldo de la patrulla.

De inmediato, Moreno Mondragón pidió el apoyo de elementos de la corporación, un gran número de oficiales se hicieron presentes para proteger al conductor, se hizo presente Edgar  Jiménez Arcadia, director general de Seguridad Pública Municipal en una camioneta GMC sin placas, molesto y malencarado, tratando de que hubiera los menos testigos en la zona.

Peritos de la capital potosina se encargaron de realizar lo conducente en estos casos para deslindar responsabilidades, elementos del SEMELE llegaron dos horas después al lugar de los hechos.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario