Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video Salma Hayek celebra su cumpleaños junto a Angelina Jolie

El pasado 2 de septiembre Salma Hayek estuvo de fiesta ya que celebró su cumpleaños 55, es por eso que esa fecha tan especial la actriz recibió felicitaciones por parte de sus seguidores en redes sociales, pero no sólo eso ya que a la veracruzana le organizaron una pequeña reunión en la que estuvo presente Angelina Jolie.

A través de Instagram, Salma Hayek compartió un video en el que se observa a la actriz frente a un pastel mientras que atrás de ella se encuentras otras personas, sin embargo, junto a ella se encuentra Angelina Jolie.

En el corto video, se observa que Salma Hayek está a punto de dar la tradicional “mordida” que en México y otros países se realiza, en la cual se acostumbra aventar al cumpleañero al pastel para que termine embarrado de merengue.

En el clip, la protagonista de Frida sostiene su cabello y aunque está renuente a acercarse al pastel e incluso trata de detener a Angelina Jolie, su plan no funciona y la ex esposa de Brad Pitt y las demás personas la avientan.

“Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie como se hace la mordida”, escribió Salma Hayek en la descripción del video.

No debe de extrañarnos que Salma Hayek y Angelina Jolie convivan mucho más ahora, ya que hay que recordar que ambas actrices son parte del elenco de Eternals, la nueva y esperada película de Marvel en donde interpreta a Ajak, personaje que en los cómics es representado por un hombre, sin embargo, quisieron darle un cambio en la producción.

Eternals forma parte de la cuarta fase del Universo cinematográfico de Marvel y se estrenará el próximo mes de noviembre.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario