Potosinoticias.com
SLP

Edgardo Hernandez condenó que jamás se cesara Jiménez Arcadia pese a malos resultados

Marcela Loyola

“Son unos animales, totalmente unas bestias, al cargo del bestia mayor que es Edgar Jiménez Arcadia- director de Seguridad Pública Municipal capitalino-, cuántas veces no lo dije y en repetidas ocasiones, cámbienlo, cambien a ese aborigen”, señaló el diputado Edgardo Hernández Contreras, quien lamentó que el alcalde Xavier Nava Palacios hiciera oídos sordos pese a los malos resultados en seguridad, y las condiciones en que heredarán al municipio.

Lo anterior, después de que el pasado jueves por la noche la patrulla municipal 4970 de San Luis Potosí a la altura del kilómetro 23 del periférico, de acuerdo con versiones no oficiales, era guiada por Oswaldo Salvador Moreno Mondragón, mismo que conducía a exceso de velocidad, repentinamente impactó contra un peatón que imprudentemente se atravesó, el cual de manera brutal quedó semidesnudo sobre el toldo de la patrulla.

El legislador expuso que la palabra aborigen es en referencia a una persona que actúa como “un animalito, sin usar el raciocinio y así lo tuvimos trabajando tres años, manteniéndolo los potosinos y los resultados han sido nefastos”.

Abundó que no es pretexto que en la zona no hubiera alumbrado público para atropellar al peatón, sobre todo cuando, también, es responsabilidad del Ayuntamiento tener la vía pública y vialidades con luz pública.

Edgardo Hernández manifestó que lo bueno es que “ya se van bendito dios y hay que pugnar por buenos nuevos perfiles porque no va a venir con una varita mágica, por eso son importantes los perfiles que serán que en los próximos años nos van a imponer las acciones de seguridad pública tanto municipal como estatal, y el próximo gobernador debe tener mucho ojo clínico en quien vaya a darle su voto de confianza y el próximo alcalde también”.

Reiteró que desde hace mucho pidió el cese tanto de Edgar Jiménez como del secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, por los nulos resultados en seguridad, pero desafortunadamente hubo oídos sordos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario