La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ha iniciado con las investigaciones necesarias para esclarecer el homicidio de un hombre, cuyos restos fueron encontrados en dos puntos diferentes de la zona metropolitana.
El hallazgo se realizó la mañana del domingo 5 de septiembre del 2021 cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de una caja blanca con restos humanos en avenida Hernán Cortés y calle 8 en la colonia Industrial Aviación de la capital.
Al trasladarse hasta ese lugar, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) confirmaron que al interior contenía la cabeza y las manos de un hombre, percatándose que la tapa de la caja tenía un mensaje escrito que está siendo analizado.
Momentos después se dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin cabeza en Camino Viejo a San Pedro cercano a la colonia Rancho Nuevo en Soledad de Graciano Sánchez.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se realizará lo necesario para su identificación, además de la necropsia de ley para determinar la causa del deceso, y determinar si ambos hallazgos tienen relación entre sí.