Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Las experiencias de Maribel Guardia y Pepillo Origel con la marihuana

En el último programa de Faisy Nights, estuvieron como invitados Maribel Guardia y Pepillo Origel y entre los diferentes temas que platicaron con Faisy y Mariana Echeverría revelaron, por primera vez, cómo fue su experiencia con las drogas, específicamente con la mariguana, por lo que las anécdotas que contaron ambos famosos sorprendieron a sus seguidores.

Todo inició luego de que el periodista de espectáculos recordara una anécdota con la tía de Faisy y reveló que se quedaron dormidos en su carro luego de una tremenda borrachera en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, por lo que dio pie a que abordaran el tema de experiencias cómicas con las drogas y fue Maribel Guardia quien “quemó” a Pepillo al asegurar que “se ha metido de todo” por lo que no se explica cómo es que se mantiene tan guapo y delgado.

Ante esta revelación, Mariana Echeverría y Faisy se mostraron interesados en saber más acerca sobre la experiencia de Juan José Origel en las drogas, por lo que luego de aclarar que no era cierto que se metía de todo, contó que su primera experiencia con la marihuana fue en un velorio.

“Déjame decirte que se murió la mamá de una amiga y todos estaban pachecos, todos estaban alrededor de la caja, pero en el piso, entonces lo pasaban”, señaló el conductor, quien también recordó que una vez que la marihuana empezó a hacer efecto, no pudo contener las carcajadas por lo que fue un tanto peculiar esa experiencia.

Por otra parte, ya en confianza, Maribel Guardia se animó a contar su experiencia con la marihuana y aunque no reveló en qué época la probó, sí aseguró que jamás la volvería a probar pues recordó que su experiencia no fue la mejor.

Maribel señaló que cuando probó la marihuana tuvo algunas alucinaciones que le hicieron ver “elefantes rosas”, además, señaló que en la siguiente etapa sintió angustia pues creía que todo el mundo la consideraba “una mariguana” por lo que se sintió muy apenada y triste por lo que no pudo contener las lágrimas, además, recordó que cuando se le pasó el efecto tuvo “hambre descontrolada” por lo que comió chocolates, papas fritas y “de todo” hasta que al final de su experiencia se prometió así misma no volver a fumar “esa cosa”.

Maribel Guardia prefiere no beber alcohol

Sobre el alcohol, Maribel Guardia aseguró que es mala para tomar pues además de que no es muy fanática del sabor del alcohol, cuando llega a tomarse una copa tiene problemas de presión y de disautonomía, una serie de síntomas producidos por la regulación del sistema nervioso autónoma que pueden afectar la frecuencia cardiaca, presión arterial o la sudoración, por lo que Maribel Guardia señaló que prefiere no tomar.

Por otra parte, Pepillo Origel señaló que él sí se da sus gustitos de vez en cuando y que se toma unas copas de vino, además, aprovechó para promocionar su propia marca de vino.

Tras estas confesiones de Maribel Guardia y Pepillo Origel, se generaron todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sin embargo, la mayoría de sus seguidores se mostraron muy divertidos por conocer un poco más acerca de la vida personal de estos famosos.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario