Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Lionel Messi reclamó a autoridades por no buscar antes a los jugadores

El capitán de Argentina cuestionó por qué esperaron hasta que inició el partido frente a Brasil para realizar su operativo

Lionel Messi fue claro con el mensaje hacia las autoridades sanitarias de Brasil, pues cuestionó a las personas que ingresaron al campo para negociar sobre los riesgos que tenía el juego ante la Verdeamarela y pidió explicaciones del por qué se tardaron tanto en emitir una resolución sobre los cuatro jugadores argentinos que venían de Reino Unido.

“Escúchame: Hace tres días que estamos acá. ¿Estaban esperando que empiece el partido para venir?, ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasó nada… se iban y listo”, dijo Messi en la cancha.

Lionel Messi reclamó a las autoridades por no buscar a los jugadores antes del partido. EPA

Al parejo, Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste mencionó “¿Por qué no los fueron a buscar al hotel?”, dijo Scaloni a un miembro de la delegación brasileña. “La Conmebol dijo que podemos jugar”, agregó el estratega al lado de Tite, técnico de Brasil.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

El juego entre Brasil y Argentina a celebrarse en Sao Paulo se suspendió debido a que inspectores sanitarios del país carioca acusaron que cuatro jugadores argentinos mintieron en sus declaraciones al ingresar al país.

Personal de Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) ingresó al césped y ordenó que el juego se cancelara a los cuatro minutos. Según la Conmebol, el hecho se llevará ahora a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, y corresponderá al órgano rector del futbol determinar qué ocurrirá con el resultado del partido.

Lionel Scaloni, tras la suspensión de Brasil vs. Argentina: “Me pone muy triste, no encuentro palabras”.

De acuerdo a Anvisa, el portero Emiliano Martínez, el defensa Cristian Romero y los mediocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, que juegan en el futbol inglés y estuvieron en Reino Unido en los últimos días, no podían estar en el campo.

Antes del partido, un acuerdo entre el gobierno de Brasil, la FIFA y la Conmebol permitió a los cuatro deportistas ir en autobús hasta el estadio, y con eso se dio inicio al partido. Sin embargo, el duelo se detuvo después de solo cinco minutos de rodar la pelota.

Con información de ESPN

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario