Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Niegan acceso en restaurante a partidarios del Presidente de EUA

La propietaria de un restaurante en Florida (EU) llamó la atención de muchas personas al colocar un cartel en la puerta de su establecimiento en el notificaba a los partidarios de Biden que no eran bienvenidos en su restaurante y los invitaba a irse a otro lugar, citando la reciente gestión de la retirada militar estadounidense de Afganistán.

“Si votaste y continúas apoyando y respaldando a la inútil, inepta y corrupta administración que actualmente habita la Casa Blanca y que es cómplice de la muerte de nuestros hombres y mujeres en servicio en Afganistán, por favor, váyase con sus asuntos a otra parte. Que Dios bendiga a Estados Unidos y que Dios bendiga a nuestros soldados”, reza el aviso.

Angie Ugarte, propietaria del restaurante, comentó a los medios que estaba “enfadada” tras enterarse de la muerte de 13 militares en un atentado la semana pasada, y que sintió que era “lo único que podía hacer”.

Asimismo, mencionó que muchos de sus clientes habituales son veteranos y que ha dedicado toda una pared de su restaurante a honrarlos tanto a ellos como a sus familias.

Ugarte, que administra el local desde hace cinco años dijo que el cartel atrajo la atención de los medios de comunicación, y su restaurante se ha vuelto tan popular que se ha quedado sin comida, obligándola a cerrarlo.

Sin embargo, menciona que las reacciones de las personas han sido variadas, algunos piensan que es decisión de ella atender a quien quiera, mientras otros dicen no apoyar la medida.

“Ha venido gente a la puerta, la ha mirado, se ha dado la vuelta y se ha marchado. Y he tenido gente que ha entrado en la cocina mientras estaba cocinando y ha dicho: ‘Oye, me encanta tu cartel'”, dijo Ugarte.

Incluso, comentó que ha recibido llamadas de “de todo el mundo, de Europa, intentando comprar comidas para los veteranos”.

La propietaria no ha definido una fecha específica para quitar el cartel, señalando que aún hay estadounidenses que están varados en Afganistán.

Con información de RT Noticias

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario