Potosinoticias.com
Deportes

Rancho San Miguel, el mejor equipo de la jornada inaugural del Circuito de Verano

Felipe Morales

El equipo Rancho San Miguel fue el que mejor puntuación obtuvo en la primera fase del Circuito de Verano 2021 de charrería que inició este sábado en el Lienzo “Dos Amigos” de Soledad con 198 puntos.

Dicha calificación fue conquistada en la segunda competencia de este sábado con una continuidad de faenas que fueron sumando hasta la cifra mencionada.

En orden, el circuito comenzó desde el medio día con la justa entre los Charros de Matehuala que consiguieron 190 puntos destacando una cala de Manuel Medellín de 39 puntos; además Rancho El Centenario que fue calificado con 186 unidades y Rancho Santa Teresa que acumuló 110 puntos.

Por la tarde compitieron los escuadrones de Rancho San Miguel con sus 198, seguido del equipo Mi Querido Viejo con 172 y de los Regionales de Villa de Reyes con 24 puntos.

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDADES

Hoy domingo continuará la acción en el Lienzo Dos Amigos con las competencias tres y cuatro del Circuito.

Al medio día se presentarán los Charros de Don Juanito, Rancho El Centenario y Rancho La Huerta y por la tarde a las 4, Rancho El Quelite, Potosina de Charros Plata y Fiesta Grande; en este evento se contará con la actuación de la Escaramuza La Fortaleza.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario