Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a hombre que incumplió medidas cautelares tras ser acusado de robo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre de 35 años de edad por el delito de robo equiparado.

Los hechos se suscitaron en la colonia Arbolitos de la ciudad de San Luis Potosí, el pasado 8 de enero del 2019 mientras Jaime “N” se encontraba a bordo de una camioneta color guinda cuando agentes de la Policía Municipal se percataron que las características del vehículo coincidían con las de uno con reporte de robo vigente, razón por la que se acercaron confirmando que era el mismo.

En ese momento le informaron al hombre que sería detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El sujeto fue presentado ante el juez de control, el cual lo vinculó a proceso, informándole que llevaría las etapas que marca el sistema de justicia en libertad; no sin antes advertirle que estipularía algunas medidas cautelares y que la investigación continuaría.

Sin embargo, el hombre no cumplió con lo acordado y por esta razón la autoridad judicial giró la orden de aprehensión correspondiente.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con las labores de búsqueda y localizaron al señalado en calles de San Luis Potosí, siendo trasladado al centro de reinserción de La Pila para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario