Potosinoticias.com
Espectáculos

La trágica historia de Pedrito Fernández que conmovió a Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”

Pedro Fernández es uno de los cantantes más queridos en México y goza una larga trayectoria que comenzó a la corta edad de seis años, cuando su talento fue descubierto por Vicente Fernández gracias a la insistencia de su padre.

La infancia de Pedrito Fernández, como es conocido en el medio del espectáculo, no fue del todo fácil ya que su familia estuvo rodeada de carencias y fue a través de la radio como pudo acercarse a sus ídolos en la música mexicana.

El padre de José Martín Cuevas Cobos, su nombre real, sabía del inmenso talento de su hijo por lo que llamó a uno de sus amigos en búsqueda de una oportunidad, llegando así hasta Vicente Fernández cuando éste se encontraba en Guadalajara.

José Martín fue llevado por su padre para encontrarse con el intérprete de “Acá entre nos”, pues aunque lo reconocía por su voz gracias a la radio no contaba con televisión para saber cómo era fisicamente.

Fue durante un evento en Tlaquepaque que se pidió una oportunidad a “Chente” para escuchar a un pequeño de tan sólo seis años de edad, quien no dudó en mostrar su talento al interpretar “Mi Terruño” provocando que “El Charro de Huentitán” se conmoviera hasta las lágrimas.

El éxito para Pedrito Fernández

Luego de ello “Chente” contactó a los padres de aquel pequeño que logró impactarlo con su voz, por lo que se acordó una cita en la Ciudad de México para hacer pruebas en la CBS y firmar un contrato.

“La mochila azul” fue la canción que marco el inicio de la exitosa carrera de Pedrito Fernández, quien desde pequeño tuvo la responsabilidad de sacar adelante a su familia, aunque siempre apoyado por ellos para llevar una infancia tranquila pese a la fama.

Esta misma canción fue con la que Alejandro Fernández, “El Potrillo”, tuvo la oportunidad de mostrar su talento pues a los cinco años la interpretó en compañía de su padre dejando ver la herencia de la Dinastía Fernández.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario