Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nava cancela espacios para discapacitados en Carranza para favorecer ciclovía

Ciudadanos denunciaron que personas sin uniforme o identificación de ninguna dependencia, aunque eran enviados por el ayuntamiento que encabeza Xavier Nava, la tarde de este martes comenzaron a tapar la señalética de espacios para personas con capacidades diferentes en la avenida Venustiano Carranza y calles aledañas

Esta torpe medida que busca favorecer a los escasos usuarios de la ciclovía, causó el enojo de varios vecinos.

En calles aledañas a la avenida Carranza se habían habilitado lugares de estacionamiento para personas con capacidades diferentes o en silla de ruedas, que ya no tendrán más.

Los vecinos y comerciantes de la zona consideraron un abuso de autoridad del alcalde Xavier Nava, y cuestionaron “¿Dónde quedaron los derechos de las personas que ocupan estos espacios?, no tiene facultades para hacernos esto, ya que mejor se vaya y no vuelva nunca”.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com