Potosinoticias.com
Deportes

Panamá vs México: a qué hora juegan y dónde ver Eliminatorias Qatar 2022

Una no es ninguna, dos sabe a poco, por eso México va por su tercera victoria en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf este miércoles cuando se enfrente a Panamá en calidad de visitante, con el historial abrumadoramente a favor del Tricolor, que solamente ha perdido dos de 21 partidos oficiales y ninguno de ambos tropiezos en eliminatoria.

Cierra la Fecha FIFA de septiembre

El juego de este miércoles será el último de esta primera Fecha FIFA de eliminatorias, con los próximos compromisos el próximo mes de octubre, pero nunca es demasiado pronto para encaminar el pase a Qatar 2022 y la Selección Mexicana podría poner buen trecho de por medio con sus perseguidores, considerando que Panamá es el segundo a dos puntos de distancia y hay cuatro selecciones con dos unidades.

Panamá se va contra México en las Eliminatorias Y como si al partido le faltaran ingredientes, el presidente de la Federación Panameña de Futbol comentó en la previa que el partido será de “once panameños contra diez mexicanos y un argentino”, en alusión a Rogelio Funes Mori, el nacido en Argentina que defiende la camiseta del Tricolor.

Así llegan Panamá y México al partido

PANAMÁ

Sorprendente arranque de los canaleros en la eliminatoria mundialista porque están invictos y son segundos del Octagonal con cuatro puntos. Primero empataron sin goles ante Costa Rica como locales y después golearon a Jamaica de visita

MÉXICO

El único con paso perfecto tras dos jornadas, aunque sin convencer del todo con su funcionamiento por las dos sufridas victorias ante Jamaica y Costa Rica, la primera en el Estadio Azteca con gol en el tiempo agregado y la segunda con un penal.

¿Dónde ver Panamá vs México?

  • Torneo: Octagonal Final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
  • Fecha: Miércoles 8 de septiembre.
  • Horario: Partido comienza 19:05 del centro de México.
  • Sede: Estadio Rommel Fernández.
  • Canal de TV: TUDN, Canal 5 y Azteca 7.
  • Transmisión en vivo: Mediotiempo con minuto a minuto online.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario