Potosinoticias.com
SLP

Cecilia Patrón visitó SLP, pidió el respaldo para la reelección de Marko Cortés

Marcela Loyola

Después de manifestar que apoyarán en su proceso legal hasta el final al ex candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, Cecilia Patrón Laviada, aspirante a la secretaría general en fórmula con Marko Cortés al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, PAN, aseguró que en las pasadas elecciones se tuvieron buenos resultados porque tuvieron un crecimiento del 7 por ciento en la intención del voto.

“Hubo un gran avance, pero también se presentaron varios retos como la alianza ‘Va por México’ que pasamos y gracias a eso hoy tenemos una composición diferente en la cámara de diputados que era el motivo sustancioso de esa alianza, establecer el equilibrio de poderes”, dijo.

Expuso que hoy Acción Nacional pasó de tener 78 diputados federales a 114 en la cámara baja, lo que los hace estar en la posibilidad de generar contrapesos, esto gracias al trabajo de Marko Cortés y por eso vino a San Luis Potosí a recabar firmas de apoyo a la formula.

La yucateca destacó que son motivos suficientes para reelegir en la presidencia del albiazul a Marko Cortés “ahí están las pruebas, la gente demandada equilibrios de poder y hoy tenemos resultados”.

Sostuvo que su partido político da resultados a la población, por eso se tuvieron buenas cuentas también incluyen al centro del país.

Además calificó como positivo que en el caso de San Luis Potosí se haya tomado la decisión de que la presidencia del Comité Directivo Estatal sea encabezado por una mujer ya que en su instituto político predican con el ejemplo y el estado potosino será evidencia de ello.

Sobre las impugnaciones a la elección de la gubernatura de San Luis Potosí, afirmó que las respaldan al igual que a Octavio Pedroza, hasta la última instancia, para defender la legalidad y el voto de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario