Potosinoticias.com
SLP

Congreso del Estado se entregará en “números rojos”, advierte Ramírez Konishi

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mauricio Ramírez Konishi, confirmó que se entregará el Congreso del Estado con número rojos en los rubros donde no llegaron las participaciones.

Recordó que los recursos que no llegaron por parte del Gobierno del Estado fueron del capítulo 3000, relativo a la compra de equipo, mientras que en el resto de los rubros como es el capítulo 1000 se dejará todo liquidado y con el recurso para ejercer en el que resta del año.

Dijo esperar que el gobierno estatal se pueda poner al corriente en lo que resta del año, para que la operación del Congreso del Estado siga operando de manera tranquila como lo ha hecho durante todo el año.

Ramírez Konishi puntualizó que en el caso de los trabajadores por honorarios se terminó su contrato y se les otorgó lo que les corresponde, por lo que aseguró que en ese rubro se dejará todo conforme lo marca la ley.

Indicó que la aprobación del último informe financiero era un trámite que se tenía que realizar por ley, para dejar todo aprobado y ejercido hasta el 31 de agosto que le corresponde a la LXII Legislatura, ya el resto le compete a la próxima.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por pintar barda detienen a simpatizantes de MC

Potosinoticias .com

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario