Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos sujetos acusados de privar de la vida a un hombre en Rioverde

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por medio de su personal operativo en zona Media, realizó la detención de dos sujetos, de 38 años y 34 años de edad, señalados de privar de la vida a un hombre en Rioverde.

Todo ocurrió el 19 de junio de 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de una persona sin vida al exterior de un domicilio deshabitado en la Segunda Privada de Galeana en la Zona Centro del municipio indicado, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la región cefálica.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al sitio, confirmando la noticia criminal, por lo que comenzaron con las indagatorias para esclarecer lo suscitado.

De esta forma pudieron establecer que la víctima de 38 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares un día antes del hallazgo, localizando su vehículo abandonado y horas después confirmando que se trataba del hombre localizado sin vida previamente.

Gracias a las labores de campo, los elementos de la PDI de la zona Media obtuvieron datos de prueba que señalaban a César Quirino “N” y a Iván Karim “N” como presuntos partícipes.

Con esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los presuntos, los cuales son hermanos, por el delito de homicidio calificado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso a las acciones tendientes a la detención de los sujetos, logrando tener a la vista a César Quirino “N” en la calle Morelos y Aldama de la zona Centro de Rioverde, en donde le informaron el motivo de su detención.

Mientras que a Iván Karim se le detuvo en la calle Zaragoza, también del municipio rioverdense.

Después de su certificación médica, ambos fueron trasladados al centro de reinserción social de la región y en las próximas horas enfrentarán la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario