Potosinoticias.com
Espectáculos

Hugo López Gattel espera a su primer hijo con Rebeca Peralta

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gattel, se encuentra de manteles largo, o al menos así se ha señalado en los últimos días luego de que el medio Cuna de Grillos diera a conocer que la relación sentimental del funcionario federal va viento en popa y su actual pareja, Rebeca Peralta, ya estaría esperando a su primer hijo.

Si bien la noticia ha causado revuelo recientemente, cabe señalar que desde el pasado mes de julio, Rebeca Peralta, compartió en su cuenta de Facebook, que no había podido vacunarse contra el Covid-19, debido a que su bebé no cumplía con las semanas de gestación necesarias para aplicar el fármaco.

“Cuando por fin me tocó la vacunación, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar”, escribió en aquel momento la novia de Hugo López Gattel.

Posteriormente en publicaciones más recientes realizada por la activista Veka García del pasado 3 de septiembre, se mostró a Rebeca Peralta junto al subsecretario de prevención de la salud, donde ambas mujeres lucen con el vientre abultado, sin embargo la publicación fue borrada más tarde.

“Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T”, fue el texto que publicó Veka García, junto a la imagen que luego fue borrada.

Según lo reportado por Cuna de Grillos, Peralta, quien se desempeña como maestra en Estudios Latinoamericanos tendría 15 semanas de embarazo y aparentemente todo marcha a la perfección para que el subsecretario de salud y responsable del manejo de la pandemia, vuelva a ser padre.

Cabe señalar que en el caso de Rebeca Peralta, este sería su primer embarazo, mientras que para el funcionario federal, sería el segundo luego de ya haber procreado a su hijo Francesc, de 11 años de edad, fruto de la relación con Arantxa Colchero, su primera esposa.

Redes reaccionan al embarazo

Como era de esperar ante la noticia, las redes sociales no esperaron más para reaccionar, por lo que más de una usuario se dijo decepcionada por haber perdido al “amor de su vida” refiriéndose al subsecretario, mientras que otras fueron más irreverentes al decir que si por alguna razón no se logra su hijo, ellas podrían ser “voluntarias” para procrearlo.

También no faltaron los usuarios que sugirieron nombres para el nuevo bebé destacando el de “Covidio” y “Pandemio”, como los más populares.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario