Potosinoticias.com
Deportes

La Escaramuza “La Fortaleza” se prepara para la Fase II del Estatal

Felipe Morales

El fin de semana y en el marco del Circuito de Verano de Charrería, la Escaramuza “La Fortaleza” se presentó con una exhibición en la que mostró diversos ejercicios en una vistosa rutina premiada con los aplausos del público que se dio cita en el Lienzo “Dos Amigos”.

Dicha actuación formó parte de la preparación que el grupo tiene rumbo a su participación en la Segunda Fase del Campeonato Estatal 2021 que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en Ciudad Valles.

Fortaleza ofreció ejercicios de riesgo y precisión en el ruedo como flores, coladeras, cruces, giros, libres, escaleras, abanico y con nombres de dulces típicos y frutos del campo como la melcocha, mueganos, cocada, alegría, pepitoria, chancaquilla, tuna, garambullos, borrachitos.

Las adelitas lucieron un vestido amarillo con flores bordadas y rebozos en la cintura de diversos colores; el equipo está integrado por Jennifer Guadalupe Álvarez Ramírez, Lourdes Rocío Flores Alonso (capitana), Jessica Guadalupe Leura López, Consuelo López Leura, Evelyn Montserrat Pastran López, Martha Patricia Tenorio de la Rosa, Minerva Zúñiga Briones, dirigidas por su instructora Daniela Vargas González.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario