Potosinoticias.com
Deportes

México enfrentará hoy a Panamá

México busca cerrar la triple fecha eliminatoria de manera perfecta para llevarse los 9 puntos en disputa, pero para eso tendrá que vencer a una dura Panamá en casa, por eso te contamos todo lo que debes saber de ese partido.

Con la complicada visita de México a Panamá que se llevará a cabo este miércoles 8 de septiembre a las 19:05 horas (CDMX), el Tri se cierra la triple fecha del Octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022.

En el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, estará en juego el liderato del Octagonal que al momento tiene la Selección Mexicana con seis puntos después de dos triunfos, seguida por Panamá, su rival en turno, que marcha con cuatro unidades.

En su anterior salida, Panamá mostró ante Jamaica una contundencia que le permitió golear 3-0 como visitante, mientras que como local México sufrió para ganarle 2-1 a los caribeños.

En este juego ante el Tri, la Marea Roja tratará de mantener su arco invicto y esperar que la fatiga no cause estragos como apuntó el director técnico de los canaleros: el danés Thomas Christiansen.

“Tendremos más cansancio con México, pero tenemos que trabajar; mantener la portería en cero es importante y más después de jugar dos partidos, esto muestra que el equipo está preparado”, apuntó el DT.

Mientras que la selección mexicana busca mantener el paso perfecto tras las victorias ante Jamaica y Costa Rica, una victoria ante Panamá permitiría al Tri cerrar el arranque del Octagonal con 9 puntos como líder absoluto y dando un pequeño paso hacia el Mundial de Qatar, ya que la eliminatoria de Concacaf otorga 3 boletos y uno más para el repechaje.

Con información de: Uno TV

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario