Potosinoticias.com
Deportes

#Video Sismo sacude función de lucha libre

Un sismo de magnitud 7.1 sacudió el sur y el centro del país, fenómeno que dejó como saldo preliminar una persona fallecida y cortes al suministro eléctrico. Se sintió en los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México, Oaxaca, entre otros, además de la Ciudad de México, donde una función de lucha libre y la transmisión de un partido de futbol se vieron interrumpidos.

En redes sociales circulan mensajes que muestran los hechos. En el primero, un video, se ve cómo el sismo sorprendió a los aficionados que habían acudido a la Arena México para la función de la noche del martes.

En el ring se enfrentaban Stuka Jr., Blue Panther Jr. y Dark Panther, contra Hechicero, Mephisto y Luciferno, cuando el inmueble comenzó a sacudirse. Los aficionados se mostraron tranquilos mientras las luces comenzaban a parpadear y los guerreros buscaban refugio.

En su cuenta de Twitter, la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre informó que tras efectuar los protocolos y sin novedad, la actividad luchística se reanudó.

Luego, en redes sociales se dio cuenta de cómo la parte final de la transmisión del partido Raya2 vs Tampico Madero quedó sin narradores, debido a que los cronistas se encontraban en la Ciudad de México, donde se percibió con intensidad el temblor.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario