Potosinoticias.com
Global

Servicio Secreto de EU revela fotos inéditas de ataques terroristas del 11-S

Varias fotos inéditas sobre los atentados del 11 de septiembre fueron reveladas por el Servicio Secreto de Estados Unidos este jueves en sus cuentas de redes sociales.

Algunas de las fotografías fueron donadas al Servicio Secreto y muestran algunos ángulos nuevos de los atentados que conmocionaron a Estados Unidos.

En una de las fotografías se puede ver la inmensa nube de polvo que se levantó en las inmediaciones del lugar donde se encontraban las Torres Gemelas.

En otra de las imágenes aparece el sótano de la Zona Cero donde los aviones chocaron contra una de las caras de las Torres Gemelas.

Hace apenas unos días el presidente Biden había ordenado desclasificar los archivos de los atentados del 11 de septiembre, además de algunos ‘secretos’ que permanecían en resguardo del FBI.

Será dentro de los próximos seis meses que las autoridades comenzarán a liberar, de manera gradual, los archivos sobre el tema.

Biden irá a los tres lugares emblemáticos

El presidente Joe Biden irá el sábado 11 de septiembre a los tres lugares emblemáticos de los ataques ocurridos hace 20 años: en Nueva York, Pensilvania y la sede del Pentágono, anunció el sábado la Casa Blanca.

El mandatario y su esposa Jill Biden quieren, según un comunicado, “rendir homenaje y conmemorar las vidas perdidas” al ir a Nueva York, donde cayeron las torres gemelas del World Trade Center; a Shanksville en Pensilvania, donde se estrelló un avión desviado por cuatro yihadistas; y a Arlington en Virginia, no lejos de Washington, donde fue atacado el Departamento de Defensa.


Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario