Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Sin detenidos, operativo de la Guardia Nacional en la colonia del Llano

El martes pasado la Guardia Nacional realizó un operativo en una casa de la colonia del Llano donde operaba un punto de venta de droga, y algunos medios informaron sobre la detención de tres sujetos, el aseguramiento de medio kilo de cristal, una pistola y un automóvil.

A dos días de los hechos, otra parece ser la historia, pues los vecinos aclararon que no hubo detenidos, la casa no fue clausurada y los elementos de la Guardia Nacional solo se llevaron un maletín.

La versión se fortalece porque en su página web, la corporación federal no emitió boletín alguno sobre el operativo, tampoco lo hizo la Fiscalía General de la República de haber iniciado proceso a los presuntos detenidos por el medio kilo de droga.

En esta zona de la ciudad, donde convergen varias colonias como la citada del Llano, Valle de Dalias y Valle Dorado, entre otras, se han registrado en lo que va del año al menos tres ejecuciones sobre la avenida Observatorio y se han detectado varios puntos de droga en establecimientos disfrazados como tiendas, peluquerías y otros giros.

Los niveles de inseguridad se han agravado con la presencia de grupos pandilleriles que acuden a comprar droga en esos puntos de venta que están ubicados por las policías de los tres niveles de gobierno sin hacer nada al respecto.

Notas Relacionadas

Falso que Robles omitiera información en declaración patrimonial: abogado

PotosíNoticias

#Video Inicia Anaya su cruzada por el país para lograr la candidatura presidencial

PotosiNoticias

SLP perdió más de 6 mil empleos en abril: IMSS

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario