Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Así fue la riña entre tráiler y taxistas en avenida Añil en Iztacalco

A través de redes sociales se difundió un video de la riña entre un tráiler y taxistas en en avenida Añil Iztacalco, que dejó varias personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el transporte de carga chocó contra la parte trasera de un taxi de la Ciudad de México en el Eje 10 Oriente, sin embargo, tras el incidente intentó huír y en su escape embistió a cinco autos más que esperaban la luz verde del semáforo en la avenida Añil.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves y se debido a que presuntamente el conductor del tráiler viajaba en estado de ebriedad.

A pesar de que no tenía más alternativas de escape, el tráiler se echó en reversa sobre la misma vialidad para intentar huir de nuevo, pero fue encapsulado por otros vehículos y taxis.

Los afectados obligaron a los conductores a bajar de la unidad, lo que ocasionó una riña entre el tráiler y taxistas en avenida Añil en Iztacalco, en la colonia Granjas México como se puede ver en el video.

Policías de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron y rescataron a los automovilistas afectados por el choque, sin que hubiera heridos de gravedad.

Mientras que los conductores del tráiler fueron trasladados a un hospital, debido a que resultaron lesionados por la riña.

Con información de CDMXEnLaRed

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario