Potosinoticias.com
SLP

#Video “Sergio Serrano es un dirigente florero, ya debe irse”: Edson Quintanar

Marcela Loyola

Después de que se anunció por parte de la dirigencia nacional de Morena que por este año están suspendidas renovaciones de las dirigencias estatales, el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez pidió al dirigente estatal en San Luis Potosí que renuncie.

“Le pediría a Sergio que renuncie responsablemente a la dirigencia estatal, para que inmediatamente el Consejo Estatal a cargo de María Luisa Veloz pueda convocar una sesión extraordinaria y renovar la dirigencia estatal mediante los estatutos”, dijo.

Expuso que de aplazarse la renovación de la dirigencia, serían siete años de Sergio Serrano que no han servido, “es solamente como un florero, como un adorno, sin embargo, no ha organizado, no hay proyecto ni unión dentro del mismo partido y los liderazgos que han emergido del partido es el primero que se encarga de tirarlos o calumniarlos ante los medios de comunicación”.

Quintanar Sánchez manifestó que los resultados de las pasadas elecciones revelan el trabajo que ha hecho Serrano Soriano en la dirigencia estatal, “y le pido que por salud de nuestro movimiento y del partido, que renuncie al cargo”.

Dijo que no cree que lo que no ha hecho en seis años lo vaya a hacer en su séptimo, y sigue perpetuándose en la dirigencia estatal, sin darle la oportunidad a otro compañero de poder realizar un trabajo de liderazgo.

Reconoció que legalmente no pueden hacer nada, por eso exhorto a los militantes de Morena que todos le pidan Sergio Serrano que por salud del partido renuncie y se adelante el proceso de renovación.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario