Potosinoticias.com
Espectáculos

Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández en bioserie

Vicente Fernández tendría su propia bioserie y sería interpretado por nada más y nada menos que Alejandro Speitzer, según dio a conocer la familia Fernández en “Ventaneando”.

De acuerdo con el matutino, las grabaciones de la bioserie sobre Vicente Fernández se llevarían a cabo en Hidalgo.

Detallaron que Speitzer interpretaría, por lo menos, a Vicente cuando era joven. Además, afirmaron que Carlos Rivera rechazó el papel de “El Charro de Huentitán”.

Pese a que el programa confirmó la noticia, la familia Fernández ni Alejandro Speitzer no se han pronunciado al respecto de la noticia.

¿Cómo va la salud de Vicente Fernández?

Por su parte, Vicecente Fernández continúa en rehabilitación tras el accidente que sufrió en su rancho hace poco más de un mes. Según un comunicado de los médicos del hospital, Vicente se encuentra “estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y su movilidad”.

Hay que recordar que Vicente según la información oficial de semanas atrás, padece una enfermedad degenerativa, además de haberse lastimado las cervicales, producto de una caída, motivo por el que fue hospitalizado.

Además, hace un par de días se confirmó que Vicente Fernández no padece de COVID-19, como lo había afirmado una revista de circulación nacional.

“Como siempre, no crean chismes”, expresó Vicente Fernandez Jr en su cuenta de Instagram.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario