Potosinoticias.com
Deportes

“El Bronco” Rosales va por su septuagésima pelea

Felipe Morales

El boxeador charquense Guadalupe “Bronco” Rosales sumará 70 peleas el sábado 25 de septiembre cuando se mida a Eddie “El Escorpión” Ramírez en Morelia, Michoacán.

La carrera del “Bronco” suma 69 peleas, es el pugilista en activo con mayor recorrido profesional dentro de su polémica trayectoria.

El potosino ha ganado 39 peleas con 20 nocauts gracias a su impresionante pegada, pero también ha sumado muchas derrotas, 30 con ocho resueltas por la vía del cloroformo.

Actualmente se prepara en el gimnasio de su manager Pablo “Sabritas” Loredo, quien le ha conseguido varios compromisos en Michoacán y ahora en su capital, Morelia.

La función se llevará a cabo en el auditorio “Sinaloense” y es organizada por la empresa King Carlos Promotions que programó como contienda estelar la que protagonicen “King” Carlos Molina contra Juan Carlos Raygoza.

En la velada también tomarán parte los boxeadores Giovanni Martínez, Ángel Barrera, Chris “Sweet Hands” Houlihan y la boxeadora Olivia Curry con rival por designar.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario