Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Mark Zuckerberg “me besaba el trasero”, dice Donald Trump tras bloqueo en redes sociales

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, arremetió contra el director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, luego de ser suspendido permanente en esa red social y otras más: “Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”, afirmó Trump sobre el empresario estadounidense.

Y es que él considera que lo censuraron, aunque había recibido varios avisos de que infringió las normas de uso: “Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos, y es bastante loco, pero así va el mundo”, agregó el expresidente.

¿Por qué bloquearon a Donald Trump?

El republicano fue bloqueado en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero pasado. Los conservadores y seguidores del multimillonario sostienen que las redes sociales atacan así la libertad de expresión; incluso, el mismo Donald Trump presentó una denuncia contra Twitter y Facebook bajo ese argumento.

Trump sostiene que cuando lo “sacaron”, tenía más de 100 millones de seguidores. “Y luego, si agregamos Facebook y todo lo demás, son más de 200 millones de personas. Eso es mucho. Pasas de 200 millones de personas a nada de la noche a la mañana”, refirió. Ahora que ya no tiene cuenta en Twitter, consideró que la plataforma se ha vuelto “un lugar muy aburrido”. No quiero fanfarronear o algo así, pero la gente dice que se ha vuelto muy aburrido”, agregó.

La cuenta de Twitter de Trump fue suspendida permanentemente y no se le permitirá regresar al sitio incluso si es elegido presidente nuevamente en 2024, según el director financiero de la compañía, Ned Segal. Mientras tanto, en junio, una junta de supervisión votó a favor de mantener la prohibición de Trump de Facebook y su compañía hermana Instagram durante al menos dos años más.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario