Potosinoticias.com
Deportes

#Video Lionel Messi no pudo contener el llanto tras ser ovacionado por afición Argentina

No se puede volver a llamar a Lionel Messi un “pecho frío” y menos después de lo visto esta noche, cuando el futbolista argentino rompió en llanto ante el aliento de su afición.

Todo ocurrió después de que la Selección de Argentina vapuleó 3-0 a su similar de Bolivia con un triplete de Lionel Messi, con el que además superó un récord histórico que pertenecía a Pelé.

Al finalizar el partido, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) organizó una ceremonia para festejar el título de la Copa América ante la afición, la cual volvió a ver a su equipo.

Las lágrimas de Lionel Messi

Fue entonces cuando la afición comenzó a ovacionar a Lionel Messi, quien no pudo contener la emoción y las lágrimas ante el cariño de los argentinos presentes en el Estadio Monumental.

El delantero argentino, ahora del PSG, habló para los medios de comunicación, donde señaló lo difícil que había sido no ganar un título con la Selección de Argentina.

También se mostró muy emocionado por la presencia de su familia, pues fueron los que más sufrieron tras los éxitos no conseguidos con la Albiceleste.

“Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio. Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz”

La quinta fue la vencida para Lionel Messi con Argentina

Todas las victorias y títulos que Lionel Messi consiguió con el FC Barcelona eran inversamente proporcionales a los triunfos conseguidos con la Selección Argentina.

Y es que mientras ganaba todo con el Barça, con la Selección Argentina se le negaron todos los títulos, quedándose en la final en varias ocasiones.

Lionel Messi había llegado a cuatro finales con su selección, pero perdió todas:

  • Argentina vs Brasil – Copa América 2007
  • Argentina vs Alemania – Copa del Mundo Brasil 2014
  • Argentina vs Chile – Copa América 2015
  • Argentina vs Chile – Copa América 2016

Fue hasta este 2021 cuando Messi por fin logró romper la maldición y ganar un título oficial con Argentina, la Copa América tras vencer a Brasil.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario