Potosinoticias.com
Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se dejan ver por primera vez juntos en la alfombra roja de Venecia

Jennifer Lopez y Ben Affleck desfilaron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia desde el Palacio de Cine del Lido.

Sin duda, era una de las parejas más esperadas del momento, Jennifer Lopez apareció con un espectacular vestido blanco con un pronunciado escote y una abertura en la pierna izquierda. Mientras que Ben Affleck utilizó un smoking negro con unos zapatos del mismo color.

El vestido de la artista forma parte de la colección otoño/invierno 2021 de Alta Costura de Georges Hobeika, sus tacones plateados eran de Jimmy Choo y las joyas eran de la marca de lujo Cartier.

La misma Jlo publicó el look de gala que utilizó para este evento a través de su cuenta de Instagram con un par de fotografías en la que aparece arreglándose.

Hasta el momento la publicación tiene más de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía “guapísima”.

Un día antes, la pareja fue captada mientras se subían a un taxi acuático para ser llevados a su hotel de lujo en la ciudad lagunera.

Una vez en el taxi acuático, la pareja se abrazó brevemente mientras Affleck rodeaba a López con su brazo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos para la presentación de “The Last Duel”

Las famosas estrellas Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver desfilaron este viernes en Venecia para presentar la deslumbrante película de Ridley Scott, “The Last Duel”.

La espectacular superproducción, presentada fuera de concurso y ambientada en una Francia medieval, llega con todos los elementos de las películas del veterano director del “Gladiador”, “Blade Runner” y “Alien”, con sus impresionantes armaduras, emocionantes cabalgatas y una historia poco convencional.

El lanzamiento del último filme del británico Scott, de 84 años, confirma además que el festival veneciano sigue siendo la vitrina europea de las grandes producciones estadounidenses y también el inicio de la carrera para obtener un codiciado Oscar, como ha ocurrido en los últimos años, entre ellos con “Nomadland” de la china radicada en Estados Unidos Chloé Zhao, miembro este año del jurado.

Con información de: UnoTV

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario