Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología Global

Joe Biden recorre memorial de atentado del 11 de septiembre en Nueva York

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recorrió el memorial del atentado del 11 de septiembre del 2001, ubicado en el World Trade Center de Nueva York, a 20 años del ataque a las Torres Gemelas, donde se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas.

El presidente encabezó la ceremonia para recordar a las víctimas del atentado, acompañado de su esposa, Jill Biden, así como los ex mandatarios Bill Clinton y Barack Obama.

También acudieron las ex primeras damas, Michelle Obama y Hillary Clinton, junto con la presidenta de los representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer.

Durante la ceremonia, los familiares de las víctimas recordaron por orden alfabético a las personas que fallecieron en ese lugar y les dedicaron un mensaje.

También están previstos actos en los otros dos lugares donde se estrellaron otros dos de los aviones secuestrados el 11 de septiembre: el Pentágono y un campo cerca de Shanksville, en Pensilvania.

Está previsto que Biden presente sus respetos en los tres lugares, acompañado de la vicepresidenta, Kamala Harris, y que el ex presidente George W. Bush hable en la ceremonia de Pensilvania.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Alemania investiga a 100 sacerdotes acusados de abuso sexual

PotosíNoticias

La reina Isabel II llama al entendimiento tras divisiones por Brexit

PotosíNoticias

Parte primera caravana migrante de 2021 desde el norte de Honduras

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario