Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Yadhira Carrillo se rehusó a hablar del nexo de Inés Gómez Mont y Juan Collado

Yadhira Carrillo siempre se ha caracterizado por su amabilidad y disposición para atender a los medios de comunicación a las afueras del Reclusorio Norte donde visita a su esposo, Juan Collado; sin embargo, recientemente la actriz sorprendió a la prensa al cambiar su actitud.

Lo anterior, debido a que la protagonista de ‘La otra’ quiso evitar a toda costa hablar sobre la relación que existe entre su pareja y Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont, quienes el viernes pasado fueron acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En videos difundidos por varios medios de comunicación se puede ver el momento en que Carrillo llega en su camioneta al Reclusorio Norte, pero contrario a otras veces, decidió ignorar las peticiones de los reporteros que la esperaban para obtener alguna declaración al respecto.

De acuerdo con información del canal Delarosatv, la artista obtuvo un permiso especial para ingresar al reclusorio en su camioneta, lo cual, no es algo que esté permitido para los visitantes.

Cabe mencionar que tras revelarse que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga enfrentan una orden de aprehensión, se dio a conocer que el empresario forma parte del círculo de amigos cercanos de Juan Collado.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario