Potosinoticias.com
Deportes

DMT Azul asegura conquistará la Copa “San Luis Rey” en el Domo

Felipe Morales

El polémico luchador DMT Azul o Diamante Azul será una de las cuatro estrellas que buscarán el trofeo “San Luis Rey” que estará en juego el 22 de septiembre en la lucha estrella de la función de lucha libre AAA en el Domo de San Luis Potosí.

Buscando este galardón además lucharán , Psycho Clown, Pagano y Blue Demon Junior; a propósito de la contienda, el gladiador Diamante afirmó que su intención es ganar ante los potosinos el trofeo para demostrar a sus rivales y a la afición que su trayectoria no es una casualidad.

DMT Azul ha logrado a lo largo de su carrera los campeonatos, mundial de parejas, el histórico de peso semicompleto de la NWA, el Gran Prix Internacional y el Torneo Leyenda Azul.

En la lucha semifinal, Drago y Aerostar se medirán ante Murder y Monster Clown; además la tercera lucha será protagonizada por Laredo Kid, Mister Iguana y Sexy Star en contra de Taurus, La Hiedra y un luchador sorpresa.

Además lucharán, el exótico consentido de México, Pimpinela Escarlata quien llevará como rival a Mamba y a un luchador sorpresa; además Dinastía y Villano III Junior sostendrán relevos sencillos ante Karis la Momia y Mini Gronda.

La función será complementada con talento potosino, con una lucha de relevos increíbles con final suicida en el que estarán en juego máscaras y cabelleras.

La empresa organizadora, LF Producciones no lo dio a conocer en su cartelera, pero dada la gran recepción que tuvo la Nueva Generación Dinamita en la pasada Triplemanía, no se descarta que se presente dentro de las sorpresas esta función.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario