Potosinoticias.com
Espectáculos

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez habrían huido a Estados Unidos por orden de aprehensión

El pasado 10 de septiembre se dio a conocer que se libró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez por lavado de dinero.

Inés Gómez Mont y su esposo son investigados por desviar casi 3 millones de pesos de la Secretaría de Gobernación cuando la dependencia estaba a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong.

También se está investigando al hermano de Víctor Manuel Ávila por este delito,así como por los delitos de

  • Peculado
  • Delincuencia organizada

Sin embargo, una revista de circulación nacional asegura que Inés Gómez Mont y su esposo decidieron huir de México mientras se preparan para enfrentar su proceso legal.

Inés Gómez Monto y Víctor Manuel Álvarez habrían huido a Estados Unidos

Un exempleado de Inés Gómez Mont aseguró a TV Notas que ella y Víctor Manuel Ávila “recibieron un pitazo” sobre la orden de aprehensión, por lo que decidieron huir a Estados Unidos.

De acuerdo con la revista, el empleado aseguró que la conductora se encuentra asustada por las acusaciones en las que “están metidos hasta el cuello desde 2016”.

Asimismo, dijo que ambos viajaron antes de que se librara la orden de aprehensión y aseveró que no van a regresar “hasta que las aguas se calmen”.

La revista reveló que la posible ubicación de Inés Gómez Mont sea la casa que tiene en Miami, donde está viviendo para que no puedan detenerla las autoridades mexicanas.

Inés Gómez Mont preocupada por ser aprehendida y perder la custodia de sus hijos: exempleado

De acuerdo con la revista, el exempleado de Gómez Mont asegura que la conductora está preocupada por perder la custodia de sus hijos si es aprehendida.

El exempleado dijo que a Inés le preocupa no poder evitar la prisión “ni con sus influencias” pues se ha detenido a muchos personajes que parecían intocables.

Asimismo, declaró que Javier Díaz, con quien tiene 4 hijos, busque la custodia de ellos, pues desde hace más de 6 años Inés Gómez Mont no lo ha dejado verlos.

Por otra parte, aseguró que ella y Víctor Manuel Ávila están amparados desde junio a pesar de que declaró el 10 de septiembre que supo de la orden de aprehensión por los medios de comunicación.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Esto porque “los dos se mueven en las altas esferas del poder” y les avisaron del proceso en su contra, pero debido a los delitos que se les imputan, no podrían llevar el proceso en libertad, “por eso huyeron”.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario