Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan hallazgo de un hombre desmembrado en el Periférico

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un hombre sin vida sobre la carretera del Periférico Oriente en Soledad de Graciano Sánchez.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), durante la madrugada del 14 de septiembre de 2021, acudieron a la vía mencionada cercana al Río Santiago en la colonia El Morro e iniciaron con las diligencias correspondientes.

Integrantes de Servicios Periciales llevaron a cabo el análisis de la zona acordonada por el primer respondiente y efectuaron el levantamiento de la víctima la cual tenía las extremidades superiores y la cabeza desprendidas, mismas que se encontraron al interior de bolsas plásticas en ese lugar.

El afectado de aproximadamente 35 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele); ahí se le efectúa la necropsia en la que se detectó que el occiso tenía una lesión en la cabeza producida por un disparo de arma de fuego; en tiempo próximo se resolverán las causas que le provocaron su deceso.

También, fue llevada a la Vicefiscalía Científica una cartulina asegurada en el lugar que contenía un mensaje delictivo.

En tanto, los agentes investigadores realizan indagatorias para conocer la identidad de esta persona que vestía con un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y calzado de color morado.

La FGESLP sigue trabajando para esclarecer este acontecimiento violento y poder determinar a probables responsables de este crimen.

Notas Relacionadas

Joven acusado de presunto abuso sexual es detenido en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Policías Estatales arrestaron a un hombre que llevaba un revólver en su camioneta

Edición PotosíNoticias

FGE investiga asesinato de un hombre en Aquismón

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario