Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga posible feminicidio en Matlapa

Bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones para esclarecer la muerte violenta de una mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida, en el municipio de Matlapa.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia el 14 de septiembre del 2021, en donde se aseguró que en un camino de terracería que conduce de Ahuehueyo Segundo a la comunidad de Tlacincahuac, de la Colonia Escalanar del municipio antes mencionado, se encontraba una mujer sin vida.

Por esta razón, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio confirmando la noticia criminal, teniendo a la vista el cuerpo de la víctima sobre una roca en una zona de abundante vegetación, la cual presenta una herida realizada con un objeto punzocortante en la región cervical.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se le practicó la necropsia de ley y se realizan los procedimientos necesarios para conocer la identidad de la ahora occisa.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario