Potosinoticias.com
Deportes

“Vamos a insistir para que lleguen los triunfos”: Germán Berterame

Felipe Morales

El delantero argentino del Atlético de San Luis Germán Berterame se reportó listo para recibir este jueves a los Xolos de Tijuana en la fecha 9 del campeonato; en rueda de prensa virtual comentó que el equipo está trabajando para conseguir tres puntos y dejar la racha de empates que les ha acompañado.

“Por más que no se haya ganado y no se hayan podido traer los tres puntos, conseguimos un punto que es importante, hay que seguir insistiendo en los entrenamientos y si seguimos así es seguro que nos vamos a llevar los tres puntos, no hay que bajar los brazos y seguir insistiendo.

El arranque de la temporada fue bueno, es lo que queríamos, siempre queremos mucho más, hicimos muy buena pretemporada, iniciamos muy bien los partidos y ahora lo que queda es seguir insistiendo para lograr los tres puntos y dejar la racha de empates.

Desde el primer partido nos estamos jugando muchas cosas, eso lo tenemos bien claro, siempre queremos ganar pero sabemos que Xolos es un equipo muy duro como todos los equipos que nos van a tocar, pero nosotros estamos mentalizados en lo que sabemos, en lo que estamos trabajando en la semana y obviamente lo vamos a llevar a cabo en el partido.

Presión, la tiene mucha gente, nosotros vamos a divertirnos y a hacer todo lo que trabajamos en la cancha, tratamos de ser positivos”.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario