Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que intentó asesinar a su expareja con un machete en Rayón

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de investigación (PDI), detuvo a un hombre de 64 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa en Rayón.

El pasado 31 de junio del 2021, el ahora señalado de nombre J. Asunción “N” dio alcance a su expareja de 44 años de edad, quien caminaba por la calle Galeana en el ejido Álvaro Obregón perteneciente al municipio indicado y presumiblemente la atacó con un machete en varias ocasiones.

Familiares de la mujer intervinieron logrando que el sujeto dejara de lastimar a la agraviada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Al tener conocimiento de la querella, los elementos de PDI dieron paso a las indagaciones, obteniendo datos de prueba en contra del presunto y con esto el agente del Ministerio Público solicitó al juez de control el mandamiento judicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con la búsqueda del sujeto, quien fue aprehendido en la zona Centro de la localidad Álvaro Obregón en Rayón, en donde le informaron de la existencia de la orden de aprehensión en su contra.

J. Asunción “N” fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en Rioverde, en donde se encuentra a espera que se realice la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario