Potosinoticias.com
Deportes

Segunda Fase de Escaramuzas Estatal se realizará en Ciudad Valles este fin de semana

Felipe Morales

Este fin de semana, los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre, el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles será escenario para la Segunda Fase de Escaramuzas del L Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí 2021 que llevó el nombre de Eduardo Carrera Guillén.

Será el evento con el que la Unión de Asociaciones de Charros del estado cierre el campeonato luego de varios meses de competencias de charros y adelitas en diferentes sedes.

Este fin de semana “La Puerta Grande de la Huasteca”, Ciudad Valles, recibirá a las quince mejores escaramuzas de San Luis Potosí iniciando las actividades el sábado a las 14:00 horas con las puntas de cada equipo y a las 15:00 horas las rutinas de las agrupaciones de Media Luna, Villa de San Ciro, Nuevo Emporio, Coronelas, La Fortaleza, Descendencia Centenario, Santa Anna y Villa de Oxitipa.

El domingo las competencias darán inicio a la una de la tarde con la presentación de las puntas y enseguida las rutinas de las escaramuzas: Real del Mezquital, El Rosedal, Corazón Serrano, Puente de la Cruz, Xareni, Marqués de Guadalupe y Nobleza Charra Oro RG2.

Al finalizar se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la primera fase celebrada hace unos meses y de la cual surgió la escaramuza campeona, Nobleza Charra, además se llevará a cabo un homenaje luctuoso para la escaramucera Alondra Vega.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario