Potosinoticias.com
Espectáculos

Vive Latino está de regreso este 2022

Aun cuando la pandemia de Covid-19 parece estar lejos de terminar, la industria musical está optimista y desde hace unas semanas se han anunciado conciertos presenciales y el regreso de ciertos festivales, como el Corona Capital. En esta ocasión le tocó al Vive Latino, el cual anunció las fechas en las que se realizará en 2022. En un video de unos cuantos segundos y bajo el lema de “viviremos a encontrarnos”, revelaron que el próximo 19 y 20 de marzo volverá la música al Foro Sol de la CDMX.

En 2020, cuando apenas comenzaba la pandemia en México, el Vive Latino se realizó pese a las protestas de muchas personas, afortunadamente no resultó ser un foco de contagio. Luego de eso y como la situación respecto a los contagios y hospitalizaciones se complicó después de ver a Guns N’ Roses y más artistas, para 2021 los conciertos masivos no existieron prácticamente.

Salvador Sahagún, líder de Salvador y el Unicornio, se presentó por primera vez en la edición del año pasado, y aseguró: “Recuerdo que se decía que ya había miembros del staff contagiados de Covid. Pero eso no nos impidió llevar a cabo la presentación. Había muy poquita gente en el debut, pero fue un concierto muy lindo”, comentó.

Luego las críticas llegaron a los organizadores, pues un policía que había trabajado en el Vive Latino había fallecido por Covid-19, nueve días después de haber estado en el Foro Sol, aunque ninguna persona resultó contagiada en esa ocasión ni hubo algún brote por ese desafortunado incidente.

Los amantes del festival se reunirán en el 2022

A través de sus redes sociales, los organizadores del Vive Latino informaron que el próximo 19 y 20 de marzo volverá la música al Foro Sol de la CDMX. Sin embargo, no han confirmado los actos que estarán presentes en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pero es probable que en las próximas semanas se diga la lista completa de artistas y bandas que se presentarán en este espacio. Los precios tampoco se han revelado.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario