Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Inició la fase II del Estatal de Escaramuzas en Ciudad Valles

Felipe Morales

Con la participación de ocho equipos de escaramuzas de la capital potosina y algunos municipios, arrancó en el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles, San Luis Potosí, la Segunda Fase del certamen estatal de Escaramuzas.

Dicho evento tiene como objetivo para los equipos conseguir puntuación que les permita colocarse en una posición o ranking a nivel nacional con el que pueden llegar al campeonato nacional.

En virtud que la escaramuza campeona surgió desde la primera etapa celebrada en abril, siendo esta, Nobleza Charra.

Con una asistencia controlada en el lienzo techado “El Caporal” de la capital vallense, una temperatura superior a los 30 grados y lluvia al término, se efectuó la competencia con las escaramuzas Media Luna de Rioverde, Villa de San Ciro de San Ciro de Acosta, Nuevo Emporio de San Luis Potosí, Coronelas de Rioverde, Fortaleza de San Luis Potosí, Descendencia Centenario de Mexquitic, Santa Ana de Villa de Reyes y Villa de Oxitipa de Ciudad Valles.

Para este domingo 19 de septiembre la competencia se llevará a cabo desde las 12:00 horas con las escaramuzas Real del Mezquital, El Rosedal, Corazón Serrano, Puente de la Cruz, Xareni, Marques de Guadalupe y Nobleza Charra Oro RG2.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario