Potosinoticias.com
Espectáculos

Nacho Cano construirá un teatro en forma de pirámide en Madrid

Nacho Cano, exintegrante del grupo español Mecano, construirá un teatro con forma de pirámide azteca en Madrid, España.

La pirámide azteca de Madrid, que tendrá una altura de 29 metros y contará con nueve plantas, es el proyecto que se convertiría en uno de los mayores teatros de la capital y se ubicará en unos terrenos propiedad del ayuntamiento de la capital española.

El teatro pirámide se llamará “Malinche”, en honor a la indígena que guio a las tropas de Hernán Cortés en la conquista de México, y que sólo se utilizará para un musical, dirigido por Nacho Cano, en el que se narran sus aventuras durante la conquista de América.

Este proyecto estará en un terreno del barrio de Hortaleza y la edificación contará con 20 mil metros cuadrados, de los cuales la mitad pertenecerán a un estacionamiento, con 400 lugares, y la otra mitad a la colosal pirámide.

Pirámide azteca en Madrid

La pirámide albergará un teatro con los últimos avances en imagen y sonido y tendrá un espacio para más de mil 300 butacas.

Un medio madrileño dio a conocer los planos del teatro. Y es que al parecer hace más de un año que se está trabajando en la idea y contratando al personal necesario para sacarlo adelante.

El proyecto puede estar terminado en un lapso de nueve meses con un costo de 11 millones de euros.

Nacho Cano lleva una década mejorando este proyecto que no sólo será en Madrid, sino que también pisará tierras mexicanas y los Estados Unidos. Con un espectáculo lleno de magia, misterios y sobre todo historia.

Con información de: UnoTv

Notas Relacionadas

Plantan a la Tigresa del Oriente el día de su boda

Potosinoticias .com

Warner revela último tráiler de “IT 2”

PotosíNoticias

Anahí da positivo a Covid-19 asegura se contagio en el concierto de RBD

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario