Potosinoticias.com
SLP

#Video “Necesario solucionar problemas del agua a largo plazo”: Aranza Puente

Marcela Loyola

La diputada panista, Aranza Puente Bustindui señaló que para solucionar la grave problemática de la falta de servicios básicos que se vive en la capital y que se heredará a la próxima administración municipal, como es el agua, se requiere un plan a largo plazo e inversión de recursos, para que no sea solo un mejoralito.
“La falta de agua no sólo se da en algunas colonias, creó que en todas, y de todos los estratos sociales. Entonces, tenemos que esperar al nuevo gobierno municipal, vamos a darle el respaldo a Enrique Galindo Ceballos para que ataque ese problema. El gobierno que se va, pues era una situación difícil, hay que inyectarle dinero porque hay muchos pozos desactivados que se tienen que echar a andar, y no nada más eso porque eso es como un mejoralitos”, dijo.
Expuso que para atender la problemática del agua se tiene que hace toda una reestructura que no sea a corto tiempo, y para esto se requiere gran inversión de recursos para implementar un plan a largo plazo.
Aranza Puente reconoció que durante la campaña, la población pedía solución a la problemática de los servicios básicos, como era agua, los baches, las luminarias, ya que de estas algunas de las nuevas ya se andaban apagando y siguen recibiendo solicitudes de apoyo de seguridad con rondines.
“Entonces le quiero decir a la ciudadanía y sobre todo al séptimo distrito que como lo dije en campaña, voy a estar regresando a las colonias del distrito y les voy a poyar con la gestoría porque muchas veces con una sola llamada se soluciona un problema, entonces hay que ser más eficientes, eficaces y darles una solución a todas las familias”, aseguró.
Reiteró que desde el Congreso del Estado se buscará apoyar al próximo alcalde capitalino para que le pueda dar atención a todas las problemáticas que se están viviendo actualmente en la capital potosina.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario