Potosinoticias.com
Deportes

Alebrije se presenta hoy en San Luis Potosí

Felipe Morales

La empresa Producciones Marka continua con la temporada 2021 en su nuevo escenario, el Auditorio de usos múltiples de Soledad de Graciano Sánchez y en la velada de este domingo se presentará una de las estrellas de la AAA, se trata de Alebrije, quien junto a su mascota Cuije y los ídolos locales Guerrero Jaguar, Super Ñoño y Dragón Junior, enfrentará al grupo de los “Mal Nacidos” integrado por Slyder, Black Star, Astaroth y As Negro.

La función se complementará con los siguientes desafíos, en la lucha semifinal, Mini Maniaco, Black Angel, Black Maravilla y Xtreme Fly lucharán contra Mister Dragón, Samantha, Nerón y Androide.

Además “Los Capos del 16” Capitán Furia, Furia Salvaje y Stigma contenderán ante Kancerverius, Dariuz y Payaso Loco Junior; en la lucha especial Halcón Sagrado, Rey Lux, Speed Boy y Sensei van contra Gladiator, Dark Fenix, Alma Negra Junior y Terror Black.

En la segunda lucha Lagartito, Black Morris y Pequeño Dragón se medirán ante Kraken, Tormenta y Xtrem Falcon. La función iniciará con relevos sencillos entre Calavera Xtrem y Zaeta Negra contra los campeones de parejas Águila Negra y Águila Real.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario