Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

FGE investiga ejecución de expolicía de Ciudad Valles

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el homicidio de un hombre en Ciudad Valles; con anterioridad se desempeñó como elemento de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 17 de septiembre del 2021 cuando la víctima de 25 años de edad, quien previamente fue detenido por una falta de administrativa, abordó un taxi en compañía de otra persona.

Al circular por la colonia Juárez, el vehículo habría sido interceptado por dos masculinos, mismos que lo privaron de la libertad.

Fue durante las primeras horas del 18 de septiembre del 2021, cuando a los números de emergencia se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino frente a una escuela primaria del ejido La Pitaya, el cual se encontraba vendado de los ojos, maniatado y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio confirmando que se trataba de la persona previamente privada de su libertad.

El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.

En el lugar se recolectaron al menos 13 casquillos 9 milímetros.

La FGESLP en la Séptima Delegación ya abrió la carpeta de investigación por lo acontecido.

Notas Relacionadas

En tiempos de incertidumbre, los maestros son certeza: Esteban Moctezuma

PotosíNoticias

Banxico gasta 67 mdp mensuales en pensiones: ONEA

PotosiNoticias

Nava libra juicio político con votos del PAN, PRI, Arreola y “El Mijis”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario