Potosinoticias.com
Seguridad

Policías estatales arrestaron a mujer que presuntamente robó un negocio

En atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer por el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron en una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Morales; en el sitio, el vigilante del lugar manifestó a los uniformados que momentos antes, al realizar una vigilancia en los pasillos, observó a una mujer que metía algunas cosas en una bolsa que llevaba.

Lo anterior lo informó a su compañera, y a la salida le pidieron que mostrara el contenido de la bolsa, sin poder acreditar la compra de los productos que se quería llevar, que ascendía a un monto de 110 pesos, por tales hechos fue asegurada en el lugar y se solicitó la presencia policial.

Los guardias de seguridad entregaron a los Policías Estatales a Fernanda A., de 18 años de edad, ya que la empresa procedería legalmente en su contra.

La presunta responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con los objetos asegurados.

Notas Relacionadas

Investigan asesinato de un hombre en Zaragoza

Edición PotosíNoticias

FGE abrió carpeta de investigación por asesinatos en la colonia El Sauzalito

Edición PotosíNoticias

Detienen a hombre por violencia intrafamiliar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario