Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Prisión preventiva a denunciado por robo y homicidio de una mujer en SLP

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), logró el auto de vinculación a proceso para un sujeto señalado de homicidio y robo calificado en la ciudad de San Luis Potosí.

Esta persona sería la cuarta presuntamente involucrada en estos hechos.

Durante la audiencia inicial, los litigadores de procuración de justicia solicitaron al Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado, la cual fue decretada para todo el proceso penal.

Los involucrados de este asunto, fueron informados que la investigación complementaria se llevará a cabo en periodo de tiempo de dos meses.

Miguel Ángel “N” es considerado uno más de los probables intervinientes en un hecho ocurrido el 30 de abril de 2021, donde una mujer de 27 años de edad fue privada de la vida, al despojarla de sus pertenencias de valor al interior de un domicilio que compartía con dos mujeres, también identificadas como presuntas partícipes, esto en la colonia Anáhuac.

El cuerpo de la agraviada fue localizado con signos de asfixia y otras lesiones en la calle San Juan Diego cercana a la Carretera 57 en el municipio de Santa María del Río, a donde lo llevaron para deshacerse de la víctima.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se abocaron a esclarecer lo acontecido y tras algunas estrategias de inteligencia, establecieron la identidad del ahora imputado e iniciaron su búsqueda, luego que el agente del Ministerio Público Especializado consiguió que fuera librada una orden de aprehensión.

Una vez detenido, Miguel Ángel “N” fue presentado ante un Juez de Control y así, enfrentó su procedimiento jurídico en el que la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP, aportó los datos suficientes para que esta persona fuera vinculada a proceso.

Estará en prisión preventiva oficiosa en el centro penitenciario de la Capital potosina, hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario