Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehenden en Tamuín a sujeto acusado de allanamiento de morada

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el arresto de un sujeto al que se le libró una orden de reaprehensión por el delito de allanamiento de morada en Tamuín, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo con la información obtenida, el mandato referido fue librado por un juez de la causa en contra de individuo identificado como José Luis “N” de 37 años de edad.

Lo anterior, luego que esta persona había sido sentenciada a un año, un mes y 15 días de prisión ordinaria, al resultar responsable del ilícito mencionado; sin embargo, obtuvo el beneficio de la suspensión condicional de la pena y salió en libertad, pero se le informó que tenía que adherirse a varias condiciones decretadas por la autoridad judicial.

No obstante, al realizarse la revisión de los requisitos exigidos, el juez de la causa tuvo conocimiento del incumplimiento por parte del acusado, lo que generó la orden de reaprehensión.

El señalado fue detenido sobre el eje carretero Tamuín-Xolol a la altura del puente ejido Tampaón, donde se le informó los derechos que lo asistirán como detenido y fue llevado al centro penitenciario de la región donde se resolverá su estado jurídico en días posteriores.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario