Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría violado a una menor de edad en Ébano

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de un individuo de 49 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación específica en contra de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los hechos ocurrieron el día 2 de junio del 2020, cuando Ignacio “N” se encontraba a solas con la víctima, en la habitación de un domicilio ubicado en el municipio mencionado, en donde la habría atacado sexualmente.

Al tener conocimiento sobre los hechos, elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones y lograron obtener datos de prueba en contra del sujeto. Con esto, el agente del Ministerio Público solicitó al juez de control la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con un operativo para dar con el presunto responsable, quien fue localizado sobre la calle Mexquitic de la colonia El 21 de Ébano.

El presunto fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social en Ciudad Valles y se encuentra a la espera que se realice la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario