Potosinoticias.com
Deportes

Giovanni Castillo se coronó Mister San Luis 2021

Felipe Morales

Se celebró el concurso de fisicoculturismo Mister San Luis y Miss Fitness de la Asociación se fisicoculturismo que preside Josefina Hernández Flores.

El escenario fue el Auditorio “Miguel Barragán” donde en la categoría absoluta fue Giovanni Castillo y en la clasificación abierta ganó Oscar García como competidor único.

Los ganadores en general de la edición 2021 del “Mr. y Miss. San Luis” son, como campeón absoluto, Giovani Castillo, acompañado en el podio por Luis Serna en la segunda posición y José Ramírez en el tercer puesto. En la categoría “abierta” Oscar García fue quien se llevó la primera posición.

En la categoría Juvenil Sub 23 resultó vencedor Emiliano Ovalle, mientras que la segunda posición fue para Juan Niño Palau y el podio lo completó Víctor Martínez, así mismo en la categoría Men’s Physique hasta 1.70 mts, José Manuel Martínez Vargas se subió a lo más alto del podio, dejando el segundo peldaño para Pedro Tristán y el podio fue completado por Daniel Pérez López.

José Muñoz Alonso se proclamó ganador en la categoría de los Men’s Physique, La segunda posición fue para Gerardo Noyola González y el tercero fue Eduardo Avedaño Sánchez. La categoría Men´s Physique novatos se la llevó Juan Niño Palau, dejando el segundo puesto para Francisco Tristán Pérez.

La categoría Classic Physique también fue conquistada por Juan Niño Palau, y también en el segundo puesto repitió Francisco Tristán Pérez con Missael García Brelado. En la categoría de Culturismo Clásico el vencedor fue Juan Vicente Miranda, seguido por Pedro Campos López mientras que la tercera posición fue para Carlos Villa Alvarado.

Emiliano Ovalle hizo doblete al vencer también en la categoría de Novatos, dejando en la segunda posición a Eduardo Hidalgo y en el tercer puesto a Juan Vicente Miranda López, siendo este último quien ganaría la categoría de los Veteranos +50 años, acompañado en la segunda posición por Héctor Navarro Cabello y dejando el tercer puesto para Jesús Alviso.

En la rama femeni, en la categoría de Wellness clasificadas, Victoria Mata Rodríguez se quedó con el primer puesto, Sharon Cuevas quedó en el segundo puesto y Ara Ruiz en la tercera posición y en Wellness novatas, Ana Vázquez Cárdenas fue quien resultó vencedora, Angélica Díaz Trejo ocupó la segunda posición y América Luna completo el podio.

Janeth Morgado Villanueva fue la vencedora de la categoría Bikini Clasificadas, acompañada en el podio por Guadalupe Martínez Sosa en la segunda posición y Maritza Méndez Tovar en el tercer puesto, mientras en la modalidad de novatas de la misma categoría la ganadora fue Sugey Olvera Álvarez, Jazmín Ramírez Alonso terminó en la segunda posición, y Sandra Pedraza completó el podio.

En la categoría de Fitness Figura clasificadas, Montserrat Rodríguez consiguió consagrarse como campeona de la categoría, seguida de Diana Ramírez Guerrero en el Segundo puesto y Tannia Ortiz en la tercera posición y finalmente, en la categoría de Woman Physique la vencedora fue Karla Torrez Cruz y el segundo puesto fue para Gabriela Peña.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario